ORA.TV: una nueva alternativa de televisión por internet

larry_king_0

Un comunicado de prensa aparecido el día de hoy señala el surgimiento de una nueva plataforma para ver contenidos televisivos en línea. La propuesta lleva por nombre Ora.Tv, y es una coproducción entre gigantes de los negocios y los medios de comunicación como son Carlos Slim, y Larry King, respectivamente.

El proyecto estará a cargo de Jon Housman, ex ejecutivo de News Corp., quien buscará distribuir esta nueva propuesta en múltiples plataformas como tvs inteligentes, teléfonos celulares, tabletas, y por supuesto computadoras personales. El servicio buscará competir con otras ofertas similares mediante la creación de contenido original, y de calidad similar a lo que uno puede ver en televisión de paga.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre la programación de Ora, pero se espera que más información se esté revelando pronto y conforme el paso del tiempo este mismo año. la compañía tendrá su base de operaciones en la ciudad de Nueva York, pero se estima que mucha de la inversión que la hará posible proviene de capital mexicano.

Larry King declaró mostrarse emocionado por este nuevo emprendimiento y llamó a la visión de negocios de Slim, en conjunto con el liderazgo de Housman, “la receta del éxito“.

¿Qué opinan de esta nueva propuesta? No olviden dejar sus comentarios y suscribirse a este blog para futuras publicaciones del tipo. ¡Que tengan un excelente día!

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *