Las climates o las muñequitas del clima en las televisoras desplazan a los especilaistas

Un fenómeno en los últimos años que se ha presentado en los canales de las televisoras para detener la caída de las preferencias del publico cosa que no han logrado por cierto, es sustituir a los especialistas del clima con bellas chicas en la pantalla motivos que generado burlas, descontentos y hasta criticas en las televisoras de l resto del mundo.

Criticas, envidas y descontentos entre los especialistas. Podemos observa claramente en el vídeo con lso especialistas han sido desplazados por chicas de curvas muy pronunciadas que su único talento es precisamente esas curvas ya que carecen de objetividad.

La profesionalizacion de las alertas y las amenazas por el cambio climático es mas grave de lo que usted cree, las televisoras han apartado a los expertos del clima y ellos también se han encerrado en su mundo ideatico y rencoroso por tantos años de estudio y preparación para ser desplazados por una cara bonita con muy corto pensamiento.

Los especialistas claramente se les ve en la entrevista con un dejo de añoranza y desconsuelo que los hayan desplazado, estan tan atontados que llegan a creer que la mujer tiene un don para decir el pronostico del tiempo, con razón los han desplazados que mentalidad tan mas conformista, como el capitán tormenta con sus chistes misoginos que usa para hacerse publicidad y todavía se enojan cuando les hacen una critica. Pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *