Ubicación de las casillas para votar en Tamaulipas

ubicacion de casillas

ubicacion de las casillas

Vamos todos a votar en esta fiesta democrática que se lleva a cabo en Tamaulipas, participa, acude, vota, no te desentiendas de tus obligaciones civiles, políticas y económicas, el futuro de tu familia esta en acudir a emitir tu sufragio, tu voto.

Ubicación de las casillas para votar. Como todo en nuestra vida se maneja ahora desde y por internet, las instituciones mexicanas no se han quedado atrás y nos comparten sus aplicaciones o sus sitios para beneficio de los ciudadanos.

Ubicación de las casillas para votar. El Instituto Nacional Electoral pone a la disposición de los ciudadanos amantes de las nuevas tecnologías de la informacion un sitio virtual fácil y sencillo de usar por la ciudadanía.

Instituto Nacional electoral. El sitio fue diseñado con la finalidad de encontrar tu casilla para votar de forma rápida y sencilla, solo debes entrar al sitio y con tu credencial en la mano anotar estado de Tamaulipas y el numero de la sección que esta anotado al frente de tu credencial de elector, para de forma inmediata mostrare la dirección de la ubicación de la casilla para acudir a votar.

Ubicación de las casillas para votar.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *