Carlos Slim e Internet derrotan a las televisoras Mexicanas con los Juegos en Rio de Janeiro

carlos slim

Carlos Slim

Somos parte importante de la historia de la televisión Mexicana al ser testigos directos de su inminente derrota por parte de internet quitándole el trono para jamás regresarselo, y no es para menos que el Ingeniero Carlos Slim dueño de los derechos de la transmisión de los J.O. de Rio le haya negado compartir los derechos a Televisa y Tv Azteca para transmitir los juegos desde Brasil.

Las Televisoras las grandes perdedoras. Jamás en la historia los comentaristas de ambas televisoras se habían quedado sin imágenes, sin videos, sin nada que reportar del gran evento deportivo, algo que les ha pegado en el orgullo y no les queda más que criticar lo que ellos tantos años realizaron durante los juegos antepasados, que pronto se les olvidan las cosas que hicieron, verdad.

La Jugada Olímpica. Se quedan los televiscos sin la jugada olímpica y los aztecos igual ya que solo irán de turistas a Rio de Janeiro a reportar programas de eventos en discotecas, de lugares turísticos y de cosas sin importancia alguna para el mundo de los deportes, se les nota bien amargados a cada comentarista que nunca supieron disimular su soberbia, lo mismo les está pasando con la envidia, que cosas.

Pierden millones de dólares en publicidad. Ya mejor no quiero decir nada de los ingresos que van a dejar de recibir al no tener a los patrocinadores a quienes anteriormente exprimieron hasta dejarlos peor que bagazos de limón en una fonda popular de venta de menudo para los crudos, ahora lo que va a necesitar es un té de tila para los nervios y la envidia, la vida da muchas vueltas queridos amiguillos comentaristas de deportes.

Jose Ramon Fernandez ese pequeño gran ganador que no lo derrota televisa ni tv azteca desterrandolo de ambas televisoras, nuevamente esa pequeña pero incómoda piedra en el zapato de Joserra pasó a convertirse en el cadillo enmedio de los blanquillos de los programas deportivos de ambas televisoras, no queda más que recomendarles una pomada de la campana para menguar la irritación hemorroidal de los protagonistas deportivos, gracias por participar.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *