Descarga App GRATIS para ver los J.O. desde Rio de Janeiro 2016 en tu celular, tablet o computadora

juegos olmpicos

olimpiadas

Amigos ya descargue la App de Claro Sports totalmente GRATIS en mi celular, iPad y computador para poder ver los Juegos Olímpicos desde Rio de Janeiro Brasil 2016, es rápida, gratis y te la recomiendo ya que es una app histórica por culpa de la cual las televisoras estan super enojadas, estan perdiendo dinero y no es para menos.

Las Televisoras pierden millones de dolares. El Ingeniero Carlos Slim adquirió los derechos de la transmision de los Juegos Olímpicos 2016 en Rio de Janeiro con el objetivo de competir directamente contra el duopolio televisivo Mexicano el cual ha causado gran daño al país al inhibir la competencia abierta.

Internet derrota a ambas televisoras. Los J.J.O.O. ahora transmitidos desde internet en México son un evento histórico amigas y amigos, aquí se demuestra que las nuevas generaciones y ano ven y detestan la televisión, esas nuevas generaciones estan única y exclusivamente enfocados al internet.

La toma de decisiones en las nuevas generaciones han cambiado radicalmente, ahora estas generaciones odian que les digan en que horarios y que programas ver en su tiempo, ellos quieren decidir que programa poder ver y en que horario de la noche o el día poder ver esos programas, el camio esta en poder decidir que ver durante su tiempo libre y no obligado sport lo que una empresa dispone en días y horarios limitados.

Los comentaristas deportivos soberbios y envidiosos. Para nadie es un secreto que los comentaristas deportivos mas grillos que analistas son un hígado de oro al momento de las transmisiones deportivas, su ego y soberbia sazonados por su Narcisismo los hace odiosos.

Los merolicos deportivos de la TV.  y NO es para menos ya que al realizar sus comentarios fuera de la realidad exagerando los sucesos que ocurren durante un partido de futbol mas aburrido que una película de Pedro Infante en domingo por la mañana.

Sus narraciones o comentarios estan totalmente desfasados en su realidad llevando al aficionado a una serie de emociones inexistentes en nivel de competencia jamas alcanzada en la liga de futbol Mexicana, lo narran o comentan como si fueran los partidos de futbol de una liga Premier Europea y esto no funciona así.

Internet desbanca a las Televisoras. Sé de antemano que existe mucha gente que estan casadas con la vieja guardia de la tv como herencia familiar y viven un apego por costumbre y tradición, dele y dese una oportunidad a la nueva era del internet donde podemos observar una libre competencia.

Descarga gratis App de Claro Sports desde la Apple Store, desde su sitio.com  o desde Android es gratis.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *