Redes Sociales recuerdan a Juan Gabriel y su incursión fallida en la politica

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Muere el compositor Mexicano Juan Gabriel en los Estados Unidos de Norteamérica según comentan las cadenas de informacion y reconocidos programas de tv de un infarto fulminante al corazón, los hechos ocurrieron en Santa Barbara California despues de solo unas horas de terminar un concierto.

Recuerdan en Redes Sociales el apoyo de Juan Gabriel al PRI. Lo que nunca han podido olvidar los fanáticos del partido del pri es las burlas que se les hizo durante el sexenio en que Juan Gabriel apoyo a su partido con un jingle donde se lanzaba contra Temoc Cárdenas y Chente Fox.

Prueba no superada. Después de casi 80 años en el poder a la postre perdió el partido oficial y así termino una corta carrera de Juan Gabriel en la política, bullying que nunca han podido superar los pristas amigos a quienes les envio un cordial saludo.

Existen niveles hasta en los artistas. Una cosa diferente es que seas compositor de cientos de canciones de lo cual me alegro, peor otra cosa muy diferente es que seas mejor que Jose Alfredo Jimenez o de Armando Manzanero, hay niveles no se les olvide.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *