Programa para emprendedores Shark Tank México, nadando entre tiburones empresarios

shark tank

shark tank

Ciber amigos emprendedores hoy nos toca comentarles sobre la serie Shark Tank México o nadando entre tiburones empresarios bastante agresivos, es una serie que nueva NO es en nuestra República Mexicana pero tiene varios años como franquicia iniciando hace algunos ayeres en Estados Unidos y posteriormente en Inglaterra y varios países Europeos.

Shark Tank México es una serie creada para emprendedores, negocios y empresarios quienes en combinación entre inversionistas y emprendedores deciden invertir su capital en un nuevo negocio, algo parecido a las incubadoras de negocios, las famosas fondeadoras o los angeles inversionistas, etc. Por cierto las cuales no son muy conocidas en Tamaulipas para desgracia de algunos de nosotros.

Shark Tank México es una serie de la cual soy seguidor y fanático por lo cual te recomiendo observar detenidamente entre tus amigos, familiares o socios por que tienen mensajes de gran enseñanza en cada uno de sus capítulos de la serie.

Pero que es Shark Tank México; Serie entre empresarios y emprendedores no batalles y síguela desde la plataforma de internet mas famosa de México de la empresa de teléfonos de México y te dan un año gratis aprovéchala.

Shark Tank es cien por ciento recomendable para analizar la forma de lanzar un pitch o discurso breve como presentación inicial de tu negocio, producto, servicio, idea o proyecto a los empresarios para que decidan invertir en tu sueño.