Explicación de la SHCP sobre los gasolinazos a partir del año 2017

gsolinazos

gasolinazos 2017

Amigas y amigos emprendedores, empresarios, dueños de sus negocios, sean todos bienvenidos a su Red de Blogs de Negocios favorita en Tamaulipas y el Valle de Texas, gracia por acompañaros en este cierre de año e inicio de un nuevo año 2017 lleno de grandes retos y oportunidades económicas.

Los Gasolinazos en México se convierte en Trending Topic. No cabe duda que la caja china funciona y funciona muy bien en este cierre de año e inicio del nuevo año, con esto de los gasolinazos nos estamos llenando de dudas e incertidumbre ya que cada quien opina según el lado en el que este ubicado.

La SHCP en México sube un video explicando la razón de los aumentos en el precio y el costo de las gasolinas en México, sin olvidar la escasez y el desabasto por parte de los empresarios gasolineros a lo largo y ancho de la República Mexicana, seamos prudentes y analicemos detenidamente cuales son los pormenores.

Debemos de escuchar a los analistas económicos quienes saben algo sobre estos temas de las crisis, aumentos y caídas de los precios y los comportamientos al alza. Intentaremos subir algunos videos sobre como debemos actuar en el inicio del año 2017 y paliar la cuesta de enero 2017 de una forma moderada.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *