Los XV años de Rubi se vuelven virales en Internet rompiendo records

XV Rubi

Quinceañera Rubi

Ciber amigos estamos de regreso, los XV años de Rubí un jovencita del municipio de La Joya en San Luis Potosí se han vuelto inolvidables para la adolescente, la familia, los invitados y hasta las marcas comerciales por las proporciones épicas que han alcanzado.

Los memes y los vídeos virales inundan internet. Para los XV de Rubí fenómeno social en publicidad y marketing ya es digno de un análisis desde los despacho de marketing y publicidad con mayor experiencia en México, una replica y exposición impactante que es dificil de lograr.

La invitación a los XV de Rubi se hace viral. Todo inicia con un vídeo del orgulloso padre de Rubí realizando la invitación a la comunidad de la Joya expresando que estan todos invitados, y todos se entiende por quienes forman parte de la comunidad ejidal y pueblos cercanos a La Joya en San Luis Potosí, son usos y costumbres muy tradicionales en los ranchos, sin embargo algo se salio de control.

Vídeos virales y memes realizados como diversión inician una replica de la invitación aceptándola y anunciando la asistencia a los XV de Rubi, en tono de broma viral desde internet, mismo fenómeno ya ocurrió en Alemania y en los Estados Unidos, pero en México es la primera ocasión que sucede llegando a pensar los familiares que todo esta asistencia online acudiría.

Cancelan los XV de Rubi.  Fue tanto el alcance, los memes y las replicas virales de la invitación por la opulencia de los cuatro grupos y los premios en efectivo de una Chiva de 10,000 pesos y otras dos mas a disposición de los familiares e invitados, que siendo dinero en efectivo contribuyo aun mas las ambición de ganarse los premios terminando por confirmar cientos de miles su asistencia.

Que es una Chiva de 10,000 pesos? Es una suerte charra que se hace durante los festejos, fiestas o aniversarios en las rancherías con premios en efectivo, con el único objetivo de convencer a los invitados a que no falten y que los jovenes se diviertan durante el evento.

Rubi la linda Quinceañera impone tendencias, moda y es pionera en México de este fenómeno de fiestas privadas las cuales se vuelven fenómenos masivos de asistentes, incluso llegan a rebasar a eventos o bailes gruperos o reuniones masivas de música electrónica, algo increíble de que suceda.

Padres cancelan los XV de Rubí. Los padres al observar tanto alboroto por el alcance y los shares de la invitación desde internet por parte de miles de asistentes, tomaron la decision de cancelar la fiesta prácticamente era imposible recibir a tanta gente gorrona, tragona y colada en una fiesta personal para festejar a su hija.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *