Inicia el año nuevo en China, el año del Gallo de fuego

año del Gallo

año nuevo Chino

Amigos de la Red de Blogs Tamaulipas y el Valle de Texas, reciban la mas cordial de las bienvenidas a Tamaulipas Blogs su sitio favorito en internet, de parte de su servidor, amigo y administrador del blog el inGe.

Año nuevo Chino. Han iniciado las festividades por el año nuevo en China en el cual toca dentro de sus tradiciones animales el año del Gallo de Fuego, una tradición impresionante y bastante llamativas como solo en China saben festejarlos de esa forma tan llamativa y  tradicional.

Año del Gallo Chino. Una economía rampante y bastante solida en el gigante Asiático como lo es China y que con toda seguridad ciber amigos va a ser quien va tomar el liderazgo vacante que va a dejar Estados Unidos, así que ya veremos como se hacen alianzas entre México y China.

México y China deudas pendientes que saldar. Recuerdan los dos grandes proyectos que fueron cancelados entre México y China por intromisiones externas, la primera y bastare controversial fue la cancelación del moll Chino mas grande de Latinoamerica en la ciudad de Cancun, Quintana Roo.

Tren rápido México Queretaro. Otra de las cancelaciones ha sido y la mas decepcionante para la industria en comunicaciones y transportarte la cancelación del tren rápido desde México hasta Queretaro, el cual iba a ser construido por una empresa China.

Deseamos que en este año nuevo Chino se retomen ambos proyectos pero sin controversias de ninguna especie y se logre construir al menos el tren ligero o rápido desde México hasta Queretaro, sin duda alguna es una oportunidad importante para ambas naciones.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *