Modelos de negocios disruptivos desde internet para viajes, huéspedes y reservaciones dirigido a los Millenials

airBnb

modelos de negocios

Ciber amigos del internet, las redes sociales y las oportunidades de negocios desde internet sean todos bienvenidos a la comunidad virtual donde compartimos oportunidades de negocios, nuevas tendencias online, experiencias de negocios virtuales y vivencias de ciber emprendimientos con las empresas StartUp´s.

Modelo de negocios disruptivos. Ya todos sabemos y conocemos y hasta en la mayoría de los casos hemos usado un servicio de taxi alternativo como Uber, si amigos abandonamos por obsoleta, pésimo servicio y hasta violenta atención al cliente con los viejos servicios de taxis en cualquier ciudad del mundo.

Te recomiendo.
La seleccion para Pymes.
Internet para pequeños y medianos negocios.
La burocracia nacional y la seleccion Mexicana tal para cual.

Plataforma de viajes, huéspedes y renta de casas, departamentos, lofts, etc. Así como le llego la competencia al viejo sistema sindicalizado de taxis en México por cierto, ya era hora de un cambio trascendental, bien ciber amigos. Ahora ya existe una plataforma online para realizar huéspedes o viajeros quienes deseen reservaciones, rentar una casa o departamento por algunos días como viajeros ocasionales o frecuentes, obvio vía internet.

Modelos de negocios virtual compite con los hoteles. Este modelo de negocios disruptivo y virtual viene a competir con los hoteleros, casas de huéspedes, asistencias y moteles, etc. Toda operación comercial se realiza vía internet ofreciendo reservaciones directas con el dueño de la propiedad y el viajero, así es que si tienes una casa que desees rentar por mes, semanas o días te recomiendo hacer negocios desde esta plataforma virtual.

GRATIS. Amigos recuerden que nada en esta vida es gratis. Si deseas hacer negocios debes de abandonar la mentalidad Mexicana de que todo en esta vida es gratis, debes de aportar, pagar o invertir una baja comisión o aportacion económica por el uso de la plataforma, recuerda que para ganar dinero de alguna casa que desees rentar debes de colaborar con una mínima comisión, si pagas por ver la tv sentado perdiendo el tiempo, con mayor razón debes de aportar a la economia colaborativa. Esta plataforma no es para todos ni para cualquiera.

La asociación de hoteles se quejan de competencia desleal. Era de esperarse que la asociación de hoteleros en diferentes ciudades y no solo en México, pusieran el grito en el cielo ante esta nueva forma de economia colaborativa.

Así iniciaron los sindicatos de taxistas presionando al gobierno para rescatar y revivir su viejo modelo de negocios que tantos ingresos les dejo, ahora los hoteleros van a sufrir en carne propia la competencia virtual global en una economia colaborativa donde ellos no tienen cabida.

Las rebanadas del pastel son grandes y ricas. Ese gran pastel de viajeros que acude año con año a visitar México y quienes vienen, la mayoría del extranjero como estados Unidos y Europa dejan ganancias enormes, por tal motivo detestan la competencia pero les tengo una muy mala noticia, esta competencia llego para quedarse.

Próximo articulo les compartiré mi experiencia al usar el sistema de la plataforma virtual para reservar una habitación, departamento o loft, no te lo pierdas.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *