El Border Fest 2017 en el Valle de Texas

Border Fest Texas

Border Fest

Ciber amigos del Valle de Texas, de la comunidad Hispana, Macaleños, Regio Texanos, agregados culturales, secos, mojados, arrimados, regularizados, Trompudos y hasta estampilleros de Texas, a todos quienes viven en el área del Valle de Texas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito.

Border Fest en el Valle de Texas. Se acerca el festival artístico, cultural y gastronómico de la comunidad hispana conocido como el Festival de la Frontera en Hidalgo Texas conocido en sus inicios como el festival de la frontera, de la hispanidad, de la comunidad de los amigos hispanos en Texas.

Border Fest 2017. Que susto pasaron hace años los organizadores del Border Fest cuando les pelearon el nombre original a los fundadores del festival Border Fest en el Valle de Texas en los mismos juzgados de forma legal, y es que dos ciudades se disputaban el registro oficial del mismo entre McAllen Texas e Hidalgo Texas.

Registro legal del Border Fest en Texas, ojala y se haya concluido en los juzgados la demanda entre las dos ciudades para no tener problemas legales con el registro del nombre, la ubicación y quien eran los propietarios legales del nombre oficial. Éxito a ambos y esperamos poder acudir a divertirse y que los precios no estén tan caros como en años anteriores.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *