El concierto de Justin Bieber en Monterrey Nuevo León


Ciber amigas y amigos ya estan casi listos los preparativos del concierto del Canadiense Justin Bieber en Monterrey Nuevo León, en el estadio de futbol de los Rayados del Monterrey a falta de publico en un estadio tan grande el cual no luce lleno desde hace meses.

Concierto de Justin Bieber en Monterrey. Se juntan las hormonas, la punzada y el ingles sin burreras para acudir a escuchar un cantante bastante regular, pero eso es lo que un publico juvenil quien apenas es formación esta, le garada. Lo siento por los padres quienes tanto pagan por los boletos.

Los Rayados de Monterrey. Se dicen invictos pero la verdad es que no andan nada bien para la nomina en dolares tan alta que tienen y esto genera mayores egresos que ingresos en el mundo de los deportes y los negocios, ahí llevan su penitencia al contratar a tantos dizque estrellas que los directivos optan por rentar el estadio para otros eventos, al paso que vamos va a terminar con asambleas de alguna religión.

Los Tigres de la U.A.N.L. Los actuales campeones del futbol Mexicano tienen campeonitis aguda o acaso no les han pagado las primas en dolares por el campeonato logrado anteriormente, y la única forma de presionar a los pagadores es no ganando partidos en el actual torneo. Al tiempo veremos si el ingeniero soluciona esta bronca económica.

Justin Bieber en concierto. Conoce los peores momentos del cantante juvenil Justin Bieber alrededor de sus giras, ojala y no se sienta mareados por tantas bebidas consumidas y no se presente al compromiso laboral.

Videos de lo peor de Justin Bieber.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *