Inicia el tradicional Carnaval de Veracruz 2017

carnaval de veracruz

carnaval de Veracruz

Inicia el Carnaval de Veracruz 2017 con la quema del mal humor y el tradicional desfile por las principales vialidades hasta culminar en el Zócalo y por el Malecón, donde desde el 23 al 3 de marzo del 2017 se van a presentar grandes artistas de la República Mexicana, en esta ocasión se cuenta con presentaciones para todo el publico en general.

El Carnaval de Veracruz 2017. En esta edición se contara con la presencia de Luz Elena Gonzalez para el publico infantil y para los papas de los niños también, ademas se contara con la presencia de Margarita la Diosa de la Cumbia, Espinoza Paz, Willie Colon y Los Angeles Azules entre otros artistas.

Maquiladoras en Tamaulipas registran ausentismo. Saludos a todos nuestros amigos y amigas de Veracruz quienes ya se fueron a disfrutar del Carnaval de Veracruz 2017 y no van a regresar hasta terminar el Carnaval de Veracruz 2017 allá por marzo.

Departamento de Recursos Humanos cada año sufre en estas fechas por las salidas del personal quienes trabajan en la industria maquiladora como es ya toda una tradición, ya andan echando chispas y centellas por la alta rotación de personal que van a tener iniciando el año laboral.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *