La seleccion Nacional apoya la economia local en las Vegas Nevada, Estados Unidos.

Hoy inicia la larga y sinuosa carrera de la seleccion nacional de futbol por ser Campeón mundial del torneo de futbol en Rusia en el año 2020 ( hasta creen ), una gran cantidad de partidos de preparación donde seguramente generaran millones de dolares durante los 2 años de publicidad, promociones, partidos, derechos, mercadotecnia, cerveceras, compañias, ventas y compra de jugadores, vendimia, etc, etc, etc.

Las Vegas Nevada Estados Unidos. La capital del juego en los Estados Unidos es la ciudad que recibe apoyo para dinamizar la economia local al llevarle cientos de miles de aficionados a gastar sus dolares durante el partido de la seleccion nacional. Que cosas observa uno en los negocios.

Estadios en Mexico sobran y estan abandonados para recibir ese apoyo del que tanto gritamos y exageramos como fanboleros patrioteros de una seleccion que ya sabemos que jamas sera campeon del mundo, a lo máximo que aspira es calificar a las semifinales pero jamas a ser campeon del mundo, aunque muchos se enojen y se frustren, sus limitaciones de competencia son muchas y muy claras.

La unidad nacional, las marchas y protestas por apoyar a Mexico. Pienso que también deben de incluir a estos eventos deportivos que bien que los pueden realizar en una ciudad fronteriza con estadios abandonados y disponibles y reactivar la economia local bastante deteriorada, en fin unas cosas son las que decimos y otras las que hacemos.

Partidos de la seleccion calificados como moleros en el argot de la competencia deportiva, pero los millones de dolares que ingresan en solo tres horas máximo de juego y por renta un estadio por medio día o cuatro horas máximo, la oferta es muy tentadora para los experimentados jugadores en las Vegas Nevada, la capital mundial del pecado.

Mexico debe de ganar por un marcador con diferencia mínimo de unos 4 goles ante un equipo carente de jugadores PREMIER al menos en este partido. Los comentaristas o narradores deportivos se van a encargar de generar interés, emoción y competencia al aficionado que ignora la forma de ganar. ( dolares )

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *