Las Aguilas del América ganan al Cruz Azul


Las Águilas del América
vencen a la maquina del Cruz Azul por un marcador de 2 goles a cero en el estadio Azteca como la marca la tradición deportiva, un Cruz Azul que no levanta y una América que poco a poco va levantando.

Los directores tecnicos vendedores de humo.  Ambos directores tecnicos protagonizaron un problema por sus declaraciones extra deportivas antes del encuentro lanzándose dimes, diretes y amenazas, no falto analista deportivo financiero quien lo califico diciéndoles a ambos de fracasados.

El Argentino Ricardo Antonio Lavolpe. Tiene mas de 10 años dirigiendo de forma constante varios equipos deportivos sin obtener un campeonato en el futbol Mexicano y cobrando en dolares, mucho estilo, bastante choro y nade de campeonatos.

El Español Paco Jemes director técnico del Cruz Azul. Llego con grandes esperanzas el estilo Europeo y no ha encontrado forma de generar equipo desde los vestidores donde los grupos de jugadores hacen sus camarillas en beneficio personal y economico olvidándose del equipo, solo vienen a cobrar en dolares.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *