Lo mejor de los Premios a lo nuestro 2017

premios a lo nuestro

Bandera de México

Amigos emprendedores del internet reciban la mas cordial de las bienvenidas a Tamaulipas Blogs su red de blog de noticias de la industria, empresas, negocios, ciber negocios, StartUp’s y todo lo relacionado al mundo de los negocios electrónicos desde el ciber espacio, por cierto donde también se generan oportunidades de trabajo, oportunidades de negocios e ingresos.

Premios a lo Nuestro 2017.  Hoy podemos observar como dos estudiantes autodidactas son noticias nacionales llegando a ocupar la nota principal en los programas de noticieros en las televisoras llegando incluso a desplazar las malas noticias de los desfalcos al erario, y digo alumnos autodidactas porque no creo que las universidades tengan un programa especifico para irse a la máxima agencia de investigación científica como lo es la NASA a trabajar como investigadores, ellos lo tienen que hacer de forma personal con sus recursos y aquí están los resultados. Va un Premio a lo Nuestro 2017.

Los premios a lo mejor de lo nuestro 2017. Se los daríamos a todos aquellos emprendedores, entusiastas del internet y hasta inversionistas quienes arriesgan de forma calculada una inversión en los individuos, los proyectos y los negocios los cuales sabemos que van a impactar en nuestra economía interna en el corto, mediano y largo plazo ciber amigos. Se atrevería usted a negarmelo?

Las tendencias tecnológicas para los negocios, el desarrollo de nuevas tecnologías, empresas y negocios dirigidas al internet de los países emergentes como México, India, Chile, Argentina, etc, tienen como principal objetivo estar a la par del Silicon Valley en los Estados Unidos y créanme amigos que esto si es posible y a las pruebas me remito.

Silicon Valley en México. La ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco es quien ha tomado el liderazgo en este ambiente dirigido a las nuevas tecnologías de la información, ya para nadie es un secreto que están en un nivel bastante aceptable de desarrollo de proyectos únicamente y en exclusiva para internet, no es conocido pero ya están varios proyectos siendo desarrollados desde el área de la Bahía de San Francisco donde esta anclado el famoso Silicon Valley.

Si usted NO se ha dado cuenta es que ve demasiada televisión. Seguiremos compartiendo información al respecto de las oportunidades de negocios desde internet y no de las pésimas canciones musicales, las ridículas bandas de música quienes hacen apología y divulgación a la delincuencia organizada y a quienes se creen en grupos invencibles.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *