Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganan el Super Tazón del fútbol Americano a los Halcones en Houston Texas

Super Bowl

Patriotas

Los Patriotas se impusieron a los Halcones de Atlanta en el Super Tazón del fútbol Americano celebrado en Houston Texas, el espectáculo mas visto deportivo de todos los tiempos finalizo con un marcador jamas esperado y un regreso impresionante, por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta.

Los Halcones de Atlanta no pudieron soportar la presión final de todo un encuentro de grandes magnitudes y terminaron por perder el juego después de ir ganando todo el partido por un marcador de escándalo por la paliza otorgado en el tiempo reglamentario, todo se definió en tiempos extras.

Y donde quedo el apoya a México?  A los que estuvimos observando es aquellos patrioteros quienes se desgarraban las vestiduras contra el actual presidente de USA y quienes armaron un movimiento en redes sociales con banderitas Mexicanas y a voz en cuello gritaban su nacionalismo, todo quedo en el olvido ayer en el partido. Que cosas.

El Supe Bowl ya no es lo mismo. Ya no capta la misma atención el juego del super bowl desde que estas en otros canales de conexión online al mismo tiempo que el partido, los anuncios que tanto esperabas para analizar ya los puedes observar al siguiente día por internet, esto afecta clara,ente a las inversiones en publicidad para las televisoras.

Internet y Redes Sociales dominan el Super Tazon. Para nadie es una sorpresa que todos estuvimos conectados en las redes sciales, a los blogs, vlogs, paginas webs y otras sitios online que le quitaron la atencion al espectaculo del partido.

Lady GaGa. El show de LAdy GaGa nada del otro mundo sus éxitos tradicionales d siempre y su incapacidad para bailar en el escenarios como Bayonce o Madona no fue para mi la gran Show Woman, en fin que cada quien tendrá su punto de vista.

Quiso ser Gatubela al estilo Halley Berry. Oigan y que les pareció el salto tipo gatuno que dio al inicio del show, bastante malo por cierto y que hasta el final desapareció de un salto de la vista de todos, pudo preparar un mejor cierre del show.

Felicidades a los PAtrioteros Mexicanos quienes andaban en Houston Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *