Los tiempos de los patrioteros Mexicanos en la era de Donald Trump

patriotas

Los Patrioteros

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito en internet, gracias por tu tiempo, tus comentarios y tu visitas al blog de parte de tu servidor y amigo el inGe.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son los favoritos para ganar el Super Bowl este domingo en Houston Texas, cuantos Mexicanos no andarán en el partido después de quejarse de la crisis económica que nos aqueja gastando dolares que ni los tienen y ni les pertenecen. Que cosas se entera uno.

La Caja China de los Patriotas. Ya los medios tradicionales Mexicanos se fueron con los temas extranjeros y se alejaron de lo que en verdad nos aqueja dentro de nuestro territorio y que si nos imparta y nos impacta, como lo son los gasolinazos, los saqueos, las protestas y la delincuencia desde cualquier nivel de funcionarios a quien la ley ni con el pétalo de una rosa toca.

Los 10 productos Mexicanos, bueno que eran de México y que hoy ya dejaron de serlo, ya ni la tradicional cerveza Mexicana una de las industrias mas fuertes que existían en nuestro país se salva, ni las galletas Marias, ni el chocolate Abuelita mucho menos, ya solo queda la tradición del tequila y en un descuido ni esta gran bebida tradicional pertenecerá a México.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *