Aumentan internet y teléfonos inteligentes preferencias de uso en los hogares Mexicanos de forma constante

internet e Inegi

INEGI

Internet y los teléfonos inteligentes en los hogares Mexicanos aumentan año con año en el uso y las preferencias en los Mexicanos llegando a rebasar el 60 % de la población quienes usan internet y tienen su teléfono celular, sin olvidar el dato en el que disminuye el uso de las computadoras de escritorio.

Mexicanos quieren lo mejor en tecnología. Las tablets, los teléfonos inteligentes y las conexiones a internet rápida y con los últimos gadgets puestos en el mercado nacional, los Mexicanos se decantan por estar en el ultimo grito de la moda tecnológica.

Las Mujeres Mexicanas dominan internet. Como ya es toda una tradición las mujeres y los jovenes predominan el internet, las redes sociales y el uso de los teléfonos inteligentes, así como en el uso de las aplicaciones y las redes sociales.

Oportunidad de negocios desde internet. Amigos dueños de sus negocios con esta gran labor que realiza el INEGI año con año para conocer el estado actual del uso del internet, ya debes de iniciar tu ingreso de tus productos, servicios o negocio al mundo de las oportunidades de ventas en el ciber espacio.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *