Gráfica con 8 datos interesantes sobre el uso del Internet en Mexico

internet y redes sociales en Mexico

internet méxico

Gráfica con 8 datos interesantes sobre el uso del internet en México el cual nos proporciona unos indicadores que deben de analizarse con detenimiento para entender como podemos integrarnos a esa nueva ola y forma de generar negocios con nuestra PyMe.

Mexico es el tercer país con mayor crecimiento de usuarios en internet. Esta tendencia no se va a revertir hasta cubrir en su totalidad o en su defecto, llegar a su máximo alcance en el uso del internet en los habitantes de la República Mexicana y sobre todo las nuevas generaciones.

Teléfonos celulares inteligentes de gama media y alta son los preferidos por las nuevas generaciones y los usuarios quienes bajo el concepto de early adopters también prefieren estos teléfonos por la rapidez de conexión al internet llegando a representar un 86 % del universo en el uso y conexión online.

El trafico en internet en México es de un 50 % desde  una conexión al internet por medio de los teléfonos celulares, impresionante como avanzo este numero tan importante en la conexión y usuarios de las nuevas generaciones.

Diseño de paginas webs. Amigos emprendedores, dueños de sus negocios, entusiastas del internet, a todos quienes tengan su negocios fiera del ciber espacios déjame decirte lo siguiente. Si tu negocio no esta en internet no existe, pierdes oportunidades de negocios y ademas renuncias a generar un aumento en tus ventas. Sabemos como ayudarte.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *