La competencia abre la primer gasolinera extranjera en México

Abren la competencia la primera gasolinera extranjera en Mexico con la empresa B.P. la cual tiene un estimado en abrir 1,500 estaciones de servicio en toda la República Mexicana, competencia directa a los gasolineros Mexicanos.

Las empresas gasolineras locales en Reynosa, Nuevo Laredo, H. Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria, etc, etc, etc. bastante dificil tienen los empresarios el vender a los consumidores con los nuevos precios los litros de gasolina a los consumidores en Tamaulipas y ahora enfrentar a las gasolineras extranjeras.

Abren primera gasolinera extranjera en México. Ya llego la competencia internacional a Mexico a competir con los tradicionales prestadores de servicios minoristas de gasolina, según se anuncia van a abrir 1,500 de estas estaciones en la República Mexicana.

Las gasolineras en Tamaulipas compiten desde hace años con las gasolineras extranjeras las cuales se encuentran en la frontera con Texas, la homologacion de los precios es complicada en estas fechas y surgido un nuevo cambio en los consumidores al tener que realizar una búsqueda de la mejor estacion de servicio y con los mejores precios al publico.

Los mejores precios ademas de un valor adicional. Sabemos que ahora debemos de buscar el mejor precio bajo y la gasolina que mas te rinda la cual tenga un mejor octanaje y que no afecte la combustión del motor de tu vehículo.

Hoy podemos observar ciber amigos como algunas empresas gasolineras no saben como enfrentar a la nueva competencia y estan dando patadas de ahogado, observamos como instalan música estridente popular y a unas bailarinas de table dance frente a las bombas de servicio para atraer clientes, cayendo en un desagradable espectáculo justo a la hora de la salida y entrada de las escuelas.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *