La selección nacional contra Trinidad y Tobago, es solo un paseo por el Caribe

selección Mexicana

selección Mexicana

La selección México Colombiana de fútbol por aquello de que su entrenador es de Colombia enfrenta esta tarde a una selección de fútbol semi profesional de las islas de Trinidad y Tobago ubicadas en el Caribe Mexicano, donde su especialidad es el cricket por ser colonia Europea y algunos deportes del mar.

Partido en vivo de la selección nacional Mexicana. puedes ver el partido en vivo de la selección Mexicana de fútbol por la televisión abierta sin costo alguno.

La Selección Mexicana no debe de tener problema alguno para derrotar por un marcador de no menos de 4 goles y un máximo de 8 anotaciones, para poder conseguir su tan anhelado pase al mundial de fútbol en Rusia 2018, un partido de tramite para conseguir 3 puntos y la calificación.

Mundial de futbol. Recuerdan cuando la selección andaba sacando agua del pozo en Australia para lograr calificar de pansazo al mundial de fútbol, puras vergüenzas y es que según se dice no les pagan sus honorarios en tiempo y forma, llegan tardísimos los cheques e incompletos, según se dice.

México es Campeón del mundo. Así como lo acabas de leer ciber amigo la selección de México es campeona del mundo en ingresar dolares a sus arcas por tantos partidos que juega durante los 4 años que no hay competencia mundial de fútbol. Espero que me entiendan.

El negocio de la selección de fútbol. Cada mundial es lo mismo solo puede competir la selección para jugar 4 partidos 1 victoria, un empate y un perdido y rezar por ganarle en el cruce de cabezas de serie al primer lugar de algún grupo, eso como máxima aspiración y si hay suerte jugar el quinto partido que jamas se ha logrado en un mundial.

La selección nacional es de un nivel de competencia del que existe en centro américa y el Caribe, no para competir contra Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y España por nombrar solo algunos.

No logro ver como México puede ser campeón del mundial de fútbol en Rusia 2018.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *