Los gasolineros Mexicanos sin estrategia de ventas para competir contra gasolineras extranjeras

app gasolina

gasolineras

Ciber amigos de Tamaulipas sean bienvenidos a su blog favorito en internet gracias por estar aquí, por compartir temas de interés dirigidos a los negocios online, oportunidades de negocios, prestadores de servicios y proveedores locales quienes vienes desde Monterrey Nuevo Leon, Valle de Texas y de todo Tamaulipas.

Las Gasolineras extranjeras. Ya están arribando la competencia entre los gasolineros para hacerlo en forma paralela a la oferta y demanda, ademas, contra las grandes cadenas nacionales como son algunas ya conocidas y de gran prestigio, pero sobre todo las extranjeras que estas si traen nuevas estrategias para atraer nuevos clientes y programas de recomensa o promociones especiales bastante creativas.

Los gasolineros Mexicanos sin estrategias para competir contra las extranjeras. Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse por el mal servicio, mala atención, sistemas de servicios viejos y usados,  sistemas obsoletos de ventas, trampas, abusos y hasta cobros excesivos, sin olvidar desde hace años un carente programa de servicio y atención al cliente.

Malas estrategias de ventas en gasolineras en México. Podemos observar como los gasolineros algunos, no todos, se han dado a la titanica tarea de aumentar sus ventas con bailarinas en ropa diminuta al ritmo de regueton, dicha pésima actividad enfrente de las gasolineras intentando atraer a los clientes.

Libre competencia entre el precio y la demanda. Al igual que en los Estados Unidos de Norteamérica hoy quienes requerimos cargar combustible en nuestros autos debemos ahora checar quien de los proveedores del combustible tiene el precio mas atractivo, que te venda litros de a litro y una buena atención al cliente para comprar gasolina a buen precio.

Las gasolineras Mexicanas deberán al menos en Tamaulipas realizar un agresivo programa de atracción de nuevos clientes, mantener los clientes actuales y buscar un nicho de mercados especiales que atender, lease vender.

Internet y Redes Sociales la rescate de los gasolineros. Una muy buena opción es atacar desde internet las grandes oportunidades que poco existen dirigidas a la generación Millennial, a las ciber madres de familia y padres de familia amantes del internet.

Generaciones conectadas online. Ciber amigos sabeos que las actuales generaciones quienes no podemos vivir sin el teléfono celular inteligente aprovechamos las promociones y ofertas que nos envían vía teléfono celular.

Seguiremos compartiendo información de estas grandes oportunidades de ciber negocios.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *