Amantes del café. Conoce el nuevo café Unicorn Frappuccino de la Sirena Gorda

Sirena Gorda

Unicorn Frappuccino

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas y el Valle de Texas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito de parte de su ciber amigo el inGe administrador del blog, ya estamos de regreso después de unos días de vacaciones.

Lanzamiento de un nuevo producto desde las redes sociales.  Amigos dueños de sus negocios si deseas tener una éxito en tus ventas de tus artículos, productos o servicios de cualquier área te recomiendo usar las herramientas de las redes sociales para conseguirlo, no descartes estas herramientas excelentes en beneficio de tu negocio desde donde puedes lanzar tus campañas de marketing, e-mailing, publicidad y promoción de bajo costo.

La empresa expendedora de cafés con el tradicional logo de la sirena gorda Mexicana, cadena por todos nosotros conocida y alguna vez de forma esporádica, debo aclarar, consumidor de sus productos los cuales no son nada del otro mundo, la verdad sea dicha están dirigidos a una nueva generación la cual se acomoda a una moda, por cierto sus productos se vende bastante bien.

Cafe unicorn frappuccino Mexicano. La Sirena Gorda lanzo en México un nuevo café en sus sucursales llamado Unicornio Frappuccino el cual fue muy bien presentado con una campaña de marketing desde las redes sociales, fue tal el suceso que en algunas sucursales el mexicano y las mexicana amantes del azúcar terminaron por acabar con el producto en menos de una jornada laboral., aseguran los baristas.

El consumo de azúcar es exagerado. La cantidad de azúcar la cual consumes en solo un vaso es de mas de 400 calorías de este lanzamiento de una tarro de café extra azucarado.

Amigas y amigos no por algo las mexicanos y los mexicanos prefieren estos productos que tanto gustan, endulzan y enferman el paladar de los mexicanos, el exceso de azúcar en las bebidas como los refrescos y los cafés tiene a México en el primer lugar de gente gorda, así que todo con moderación y no te dejes impresionar por una moda la cual fue muy bien promocionada.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *