La red social Twitter cambia su avatar por default de un huevo a una persona por estrategia

avatar

Twitter

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas seguimos trabajando en el mundo off line con algunas visitas a nuestros clientes como lo son Corporativo Químico Global y la Universidad de H. Matamoros Tamaulipas, son por estas razones que estamos fuera del mundo del internet solo algunos días.

Twitter la red social realiza cambios en sus avatares. A todos quienes usamos la red socia o de micro blogging para informar, compartir e intercambiar información en vivo y en directo, sabemos que es la mejor red para enterarte de las noticias, los temas del momento y hasta saber de tus personajes favoritos.

Avatar tradicional del huevito en Twitter. Sabemos que se ha hecho costumbre observar el tradicional huevo por default al momento de crear un perfil en la red social twitter, pero las razones del cambio en el diseño del avatar fueron explicadas de manera formal como:

El nuevo avatar por default representa una imagen genérica, seria,  sin etiqueta temporal e inclusiva con el objetivo de que cada personas que ha creado su perfil se anime a dejar de usar el viejo avatar del huevito y termine por actualizar su foto o imagen en su perfil.

Visto en FayerWayer.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *