Los errores a evitar en una crisis de un Comunity Manager del equipo de fútbol nacional como el Cruz Azul

redes, sociales, cruz azul, futbol, mexicano

cruz azul

Las redes sociales son la herramienta ideal la cual desplazo a los medios tradicionales de información y contacto entre los aficionados familias y fanáticos de un equipo de fútbol como en este caso es el Deportivo Cruz Azul.

Internet y Redes Sociales son el canal de comunicación preferido por los seguidores de los equipos deportivos, ya en el olvido han quedado las cartas, la radio, las televisoras, las porras, los clubes de fans y demás medios y agrupaciones, sobre todo a la hora de informar de la directiva de alguna noticia relevante, encuentro deportivo, contratación bomba, etc, etc, etc.

Errores a evitar durante una crisis deportiva, económica y de resultados negativos. Para nadie es ya noticia que el equipo del Cruz Azul viene arrastrando una serie de eventos desafortunados de forma constante, finales perdidas de forma poco profesional, derrotas ridículas y eliminaciones increíbles mas por falta de capacidad, talento y profesionalismo que por mala suerte.

Crisis en redes sociales de un Community Manager. La gota que ha derramado el vaso en esta crisis deportiva del equipo es la pésima gestión del responsable de gestionar la cuenta en redes sociales del equipo al bloquear varios ex jugadores referentes, reconocidos políticos y hasta fanáticos incómodos quienes reclaman el bajo nivel profesional y la mala dirección deportiva del equipo.

Carlos Hermosillo bloqueado por el Cruz Azul. Sabemos que el reconocido deportista quien fue un referente en el equipo cruz azul y quien le brindo su ultimo campeonato en la Liga MX del fútbol Mexicano cerca ya de 20 años, ha sido bloqueado por el community manager de forma arbitraria, desatando una crisis mas por sortear al convertirse en viral la mala gestión de la red social del equipo, la cual termina por volverse trending topic pero de forma negativa afectando así la relación con los aficionados y las leyendas del equipo.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *