Pierde aerolínea 1,000 millones de dolares por sobre ventas de boletos y golpear viajeros en vacaciones

Aerolineas

videos virales

La Aerolínea Americana de vuelos internacionales pierde por culpa de sobre cupo por ventas de boletos dobles 1,000 millones de dolares en bolsa de New York al desplomarse sus acciones al cierre del día, después de ver unos vídeos circular en redes sociales al momento de echar de un vuelo comercial a un pasajero arrastrándolo por el pasillo central y no si antes golpearlo fuera del avión a punto de despegar.

Redes Sociales un arma de doble filo difícil de controlar. La aerolínea responsable de tan lamentables hechos ha salido a disculparse por las imágenes del pasajero echado por la fuerza policial y de muy mala forma de su asiento de avión en este periodo vacacional,  el vídeo se convirtió en viral el cual fue grabado por otros pasajeros y compartido vía Internet y redes sociales alrededor del mundo.

Vídeos virales contra las aerolíneas. Y es que el estado de indefencion de muchos pasajeros es ya insoportable por los abusos realizados por el personal y como castigo o venganza del usuarios realizaron campañas negativas,  mediante las redes sociales e Internet se han unido miles de usuarios por el vídeo viral en contra del pasajero y de la compañía, al exhortar a los demás usuarios a no comprar ni viajar por esta aerolínea con sede en Chicago Illinois causándoles grandes perdidas millonarias en muy pocos días.

Amigos empresarios o dueños de sus negocios te recomiendo estar preparado para enfrentar estas crisis desde Internet de una manera profesional, cuando veas las barbas de tu vecino cortar es hora de poner las tuyas a remojar.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *