Presentan Canadá, México y Estados Unidos candidatura al mundial del fútbol en FIFA

mundial de futbol

Mundial de fútbol FIFA

Increíble noticia ciber amigos acabo de leer en Internet y no es ara menos ya que Canadá, México y Estados Unidos de Norteamérica presentan candidatura para organizar el mundial de fútbol en el año 2026, algo verdaderamente no creíble.

Mundial de Fútbol en México. Ya se han realizado dos mundiales en México durante los años 1970 y 1986 de los cuales la selección mexicana de fútbol paso sin pena ni gloria a los cuartos de final, el objetivo es ser campeón del mundo o, acaso estoy equivocado ? Y ademas es hacer negocios a nivel mundial para los dueños del fútbol y los patrocinadores, puede ser que sea así. Al tiempo veremos.

La FIFA lanza petardo. Ante la maltrecha relación política, social y económica de la FIFA con los Estados Unidos de Norteamérica buscan como congraciarse con la actual presidencia de Donald Trump, veo que le quieren enseñar a USA a realizar negocios en un país que ni gusta ni acepta el soccer como deporte de masas o de grandes ingresos a los patrocinadores.

Amigos como interpretan ustedes la noticia de que la FIFA quiera organizar en tres países la Copa del mundo de fútbol, falta analizar lo que digan los equipos Europeos quienes en esas fechas están de vacaciones y vienen muy desgastados por su alto nivel de competencia que existe en las ligas Europeas, como para suspender sus vacaciones para jugar en tres países diferentes durante un mes.

Mexico organizador del mundial de fútbol. Siempre que hay elecciones sueltan los directivos del fútbol un petardo para entretener a los fanáticos del balón pie y a los porros de los estadios, así lo han hecho durante los últimos mundiales de fútbol, ahora en dado caso que se llegue a realizar los partidos que albergaría México serian los de Trinidad y Tobago, Costa Rica, Korea, Costa de Marfil, Panamá, Costa Rica y equipos del mismo nivel de competencia que los mencionados, la final y semifinal seria en Canadá o Estados Unidos de Norteamérica, sino al tiempo veremos.

Ustedes que piensas?

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *