Clásico Regio en la liguilla del futbol Mexicano; los Tigres UANL contra los Rayados del Monterrey

Tigres UANL

Tigres vs Rayados

Monterrey Nuevo León recibe en el estadio de los Rayados del Monterrey el clasico Regio en la ciudad de Monterrey Nuevo León entre los equipos de los Tigres de la UANL contra los Rayados del Monterrey, es partido de futbol en Monterrey que paraliza a la ciudad de las montañas.

Monterrey Nuevo León. Los Tigres de la U.A.N.L. golearon a los Rayados del Monterrey en el estadio el Volcán de San Nicolas de los Garza Nuevo León, tomaron una ventaja de 3 goles de diferencia en el primer partido de la liguilla del futbol mexicano.

Rayados del Monterrey. Hoy la pandilla del monterrey recibe en el estadio de los Rayados a su eterno rival Los Tigres de la UANL a quien deben de derrotar por una diferencia de mas de 3 goles y que no les anoten ninguno para poder avanzar a las semifinales del futbol Mexicano.

Los Tigres de la UANL llevan la ventaja y es el actual campeon de la Liga MX, por lo tanato van a tener que remar contra la corriente los Rayados del Monterrey, la ciudad se divide con tantos seguidores de ambos equipos, todo bajo contros amigos aficionados del futbol Mexicano, respete al rival y que gane el mejor.

Tigres elimina al Monterrey en la liguilla del futbol Mexicano.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *