Consejos y actividades a realizar durante la caída de WhatsApp y no sufrir ansiedad de conexion

whatsapp

Cae Whatsapp

Amigos de la Red de Blogs Tamaulipas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito online, para nadie es noticia que una App de mensajería online pueda caerse repentinamente pero WhatsApp no puede ser, si que la extrañamos y algunos sufrieron.

Adicción al internet de las nuevas generaciones. Se de antemano que todos nos vimos con el sufrimiento de conexión a la aplicación mas importante que existe actualmente al no funcionar whatsapp, pero solo durante algunas horas amigos las suficientes para demostrar nuestra dependencia al internet.

Consejos para realizar sin conexión al Whatspp.

1.-Podemos retomar el tradicional teléfono celular y marcarle a algunos de tus amigos.

2.-Marcarle a tu madre para anticiparte por el día de las madres.

3.- Marcarle alguno de tus familiares que vive en otro país y saber como esta.

4.- Llamarle a tus clientes para no solo saludarles, preguntarles si esta recibiendo el servicio contratado de forma oportuna.

5.-Realizar algunas llamadas para prospectar con algún potencial cliente.

Adictos al internet y codependientes de las aplicaciones. Así es ciber amigas y amigos de las redes sociales, del Internet y de los negocios en México, ya tenemos sin darnos cuenta una adicción al internet y el primer paso es aceptarlo para poder entender que requerimos ayuda profesional.

Primeras alertas de la adicción. Amigos nunca esta por demás saber que podemos realizar algunas otras actividades fuera del Internet y alejarnos por algunas horas de la computadora, tablet o teléfono celular.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *