La final del fútbol Mexicano entre Tigres UANL vs Chivas Rayadas del Guadalajara

final futbol mexicano

final futbol

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas les envío mis mas sinceros saludos desde la ciudad de Monterrey Nuevo León, aquí sigo trabajando en pleno calor, con la contaminación y los partidos de la final del fútbol Mexicano.

La final del fútbol Mexicano. Hoy es el partido de la final del fútbol Mexicano entre los Togres de la UANL y las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio el volcán en San Nicolas de los Garza Nuevo León.

Las Televisoras se unen para transmitir el partido de la final ya que una a otra le revendió sus derechos, no seria lo mas inteligente que el equipo de la UANL. vendieran también los derechos a la otra televisora y se quedaran los Tigres con el ingreso.

Internet derrota a ambas televisoras para transmitir la final, es una lastimas que Jorge Vergara no haya podido hacer trato con epresas tecnologicas para transmitir los partidos de las Chivas Rayadas.

Los Tigres de la UANL serán los bi campeones del fútbol Mexicano para beneplacito de toda la Universidad Autónoma de nuevo León.

El partido de l final del fútbol Mexicano inicia hoy a l 9 de la noche en el estdio el Volcan de los Tigres UANL.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *