Macroplaza en Monterrey, por calor extremo lanzan iniciativa en Facebook para mega reunión

calor extremo

Macro plaza en Monterrey

Ciber amigas y amigos de la Red de Blogs Tamaulipas sean todos bienvenidos a su blog favorito online de parte de su servidor y amigo el inGe administrador de su sitio favorito, desde donde compartimos temas de interés general relacionados con Internet, redes sociales, marketing para negocios, oportunidades de negocios, startup’s, social media, etc, etc, etc.

Monterrey Nuevo León sufre por calor extremo. Fuimos a la ciudad de las montañas por cuestiones laborales, profesionales y de certificación ante la STPS a un curso relacionado con redes sociales y marketing para las pequeñas empresas y los negocios locales así como a los proveedores de servicios en el noreste de México.

Calor extremo en Monterrey llega a los 41 grados centigrados, durante nuestra estancia cerca del Obispado en Monterrey en el punto especifico del distrito medico en Monterrey Nuevo León, recibimos la noticia del pronostico del tiempo el cual llego en algunos lugares y municipios a los 41 y 42 grados centigrados ciber amigos.

La ciudad de las montañas y el concreto hidarulico; asi es como dice el anterior eslogan publicitario sintió y padeció un calor extremo nunca antes vivido y sufrido durante nuestra estancia en la ciudad de Monterrey. Aun así ciber amigos no dejamos de visitar algunos lugares de nuestro interés y reuniones de negocios con nuestros nuevas ciber amigas, ya les comentare mas adelante sobre un proyecto que tenemos entre manos. 😉

Mega reunión en Macroplaza de Monterrey. Existe una canción popular en la región la cual habla del calor extremo que se sufre en la región y entre sus letras menciona una mega reunión en la macroplaza si el calor extremo llega a los 45 grados centigrados.

Facebook lanzan iniciativa para la reunión en la Macroplaza si es que el calor extremo llega a los 45 grados, ya existen cientos de miles de seguidores que aseguran asistir y otros miles interesados en ir al fieston con cheves, sombreros y carne asada a la Macroplaza.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *