Oportunidad de negocios con el transporte y la diversión juvenil en cualquier ciudad

Party Bus

Party Bus Monterrey Nuevo León.

Amigas y amigos emprendedores y dueños de sus negocios sean todos bienvenidos a Tamaulipas Blogs su sitio favorito en Internet, seguimos compartiendo algunas oportunidades de negocios interesantes que vimos en Monterrey Nuevo León.

El Party Bus en la ciudad. Me encontré este modelo de negocios bastante aceptable en algunas ciudades del estado de Texas como Austin, Houston o Dallas el cual es replicado en Monterrey Nuevo León.

Dont mess whit Texas. Por cierto uno de los estados donde las leyes por conducir ebrio o bajo el efecto de las drogas o texteando con el celular tienen un alto grado de penalizacion o infracción en Texas, no se andan con rodeos y chances los oficiales Texanos como en México allá vas directo a la cárcel.

Oportunidad de negocios dirigido al mercado juvenil. La idea no es nada nueva pero resulta interesante rentar el Party Bus para fiestas juveniles y ofrecerles un recorrido por la ciudad a los grupos de amigos, nunca falta quienes tengan algo que festejar desde bodas, quinceañeras, cumpleaños, graduaciones, etc, donde se les puede incluir venta de alcohol a los mayores de edad, una pista de baile, un bar, pantallas, etc, etc, etc.

Que les parece esta idea de negocios ciber amigos?

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *