Calor extremo en Monterrey Nuevo León, la capital industrial de los negocios

Monterrey

Monterrey Nuevo León.

Ciber amigos de la Red de Negocios en Tamaulipas y el Valle de Texas seguimos trabajando desde la ciudad de Monterrey Nuevo León la capital industrial del noreste de México y las oportunidades de negocios.

Calor extremo en Monterrey. Ciber amigos emprendedores les comparto que seguimos trabajando desde la capital industrial del noreste de México, la tierra de las oportunidades en el noreste del país, la ciudad de las montañas y de los grandes negocios.

El calor extremo en Monterrey ha rebasado los 40 grados centigrados y llega a los 44 grados en algunas horas del día, sobre todo al medio dio cuando los termómetros marcan entre las 2 y 4 horas del medio día.

Oportunidad de negocios para quienes estamos involucrados con internet, las redes sociales y los proyectos virtuales dirigidos a un nicho de mercado en especifico, te recomiendo que para tener una mayor probabilidad de que tu negocio no fracase en unos meses te decidas por un nicho de mercado especifico.

Lanzamiento de nuevo proyecto. Te comento que ya estamos trabajando en lanzar un nuevo proyecto que en su momento te lo compartiré, es una idea que ya se tenia en mente desde hace varios meses y por fin estamos llegando a la etapa de su lanzamiento, ya les compartiré como nos va. 😉

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *