Copa Confederaciones; selección Mexicana enfrenta a la selección de Alemania

seleccion Mexicana

selección Mexicana

La copa confederaciones enfrenta a la selección Mexicana contra la selección juvenil de Alemania para definir el segundo finalista de la copa confederaciones, la selección Chilena ya espera al ganador del partido entre México vs Alemania.

La Selección Mexicana vs Alemania en la copa confederaciones 2017 en Rusia enfrenta un equipo juvenil de Alemania en etapa de preparación para el mundial en Rusia 2018 contra la selección nacional de México.

México debe de ganarle a Alemania ya que con todos sus jugadores cargados de experiencia sin problema alguno deben derrotar a la selección juvenil de Alemania y enfrentar la final de la copa confederaciones Rusia 2017 contra Chile.

Selección Chilena espera a la selección mexicana y vuelven los recuerdos de aquel partido donde México pierde por una goleada de 7 a cero en la final de la copa en Estados Unidos donde ya se pedía la renuncia del director técnico.

El d.t. Juan Carlos Osorio no va a llegar  dirigir el mundial en Rusia 2018 ya que las televisoras están apoyando con todo a Miguel Herrera quien junto a Hugo Sanchez se encargaran de hacer leña del árbol caído, de tenderle la cama, de obligarlo a renunciar con todo un equipo de formado para realizar mala publicidad y hacerlo renunciar.

Al tiempo.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *