Informes del distrito médico en Monterrey Nuevo León

distrito medico Monterrey

Monterrey Nuevo León

Amigos de la Red de Blogs Tamaulipas les saluda su servidor y amigo el inGe administrador del sitio y Community Manager certificado, reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito donde compartimos informacion relevante a los negocios desde internet y las redes sociales.

Distrito Medico en Monterrey Nuevo León. Existe un distrito medico dirigido a las diferentes áreas de la salud y servicios médicos para dar atención especializada y de gran calidad y atención profesional en diferentes áreas especificas de la salud en el norte de México.

En el distrito medico Monterrey encuentras los servicios médicos especializados, los mejores hospitales del noreste de México, los centros médicos con especialistas de la salud en áreas medicas de alta riesgo, clínicas de especialidades y centros médicos, así como los mejores laboratorios clínicos dirigidos todos los servicios para cuidar su salud.

Cerro del Obispado en Monterrey. El distrito medico se encuentra ubicado gran parte a las faldas del cerro del Obispado, desde donde puedes observar una gran vista panorámica de la ciudad de Monterrey Nuevo León, es un lugar turístico donde cuentas con el museo del Obispado, como se le conoce popularmente es uno de los lugares mas visitados en Monterrey.

El asta bandera monumental. Ustedes pueden observar desde cualquier punto de la ciudad de Monterrey el cerro del Obispado dominado por el asta bandera monumental, lugar de gran atracción turística para los Regios y los visitantes o turistas extranjeros, vale la pena visitar el museo y el gran mirador.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *