La selección Mexicana contra Rusia; elimina al anfitrión o califica a semifinales

seleccion mexicana

seleccion mexicqna

Ciber amigos la selección Mexicana de fútbol enfrenta al anfitrión de la copa confederaciones Rusia 2017, debe ganar para pasar a la siguiente ronda ante un equipo de Rusia que no encuentra el juego colectivo para ganarle no solo a México a todos sus rivales.

La Selección Mexicana no debe de tener problemas para avanzar a la siguiente ronde de la Copa Rusia confederaciones, le basta con un empate y así conseguir rescatar el torneo para los inversionistas dueños del fútbol lo ideal seria vencer de forma contundente a la selección de Rusia cosa que veo complicado.

Fracasa la selección Mexicana. si pierde la selección serán eliminados con toda seguridad amigas y amigos, esto no es de fe, creencias o esperanzas sino de resultados colectivos, triunfos y victorias conseguidas a base de esfuerzo deportivo en cada competencia deportiva a nivel mundial.

La tradición obliga recordarles que el fanatismo no es bueno en cualquiera de sus manifestaciones, no debes olvidarte que por tradición México juega partidos en EUROPA con los resultados siguientes en competencias de alto rendimiento, un ganado, un empate y un perdido, rezas para poderle ganar el siguiente partido donde siempre se presenta la eliminación.

Selección chiflada e inflada por marketing, publicidad y patrocinadores quienes desean beneficios comerciales antes que los deportivos, les deseo el éxito en el camino al campeonato de la Copa Confederaciones el cual recuerden que el objetivo es ser campeones.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *