Las generaciones de los Millennials y las generaciones pasadas colapsan en tiempos del internet

chavosrucos

Infografia chavo-ruco

Saludos ciber amigos de la Red de Blogs en Tamaulipas de parte de su servidor y amigo el inGe, Community Manager del sitio, gracias a todos nuestros clientes, amigos, proveedores locales y prestadores de servicios quienes nos hacen el honor de visitarnos.

La red de Blogs de negocios en Tamaulipas. Ya tenemos cerca de una década trabajando en estos menesteres del internet, las redes sociales, diseño de paginas webs, diseño de logotipos y campañas de marketing online, generación de trafico web, posicionamiento en google, publicidad y promoción de tu marca, etc. gracias por darnos la oportunidad de promover tus servicios, productos o paginas de negocios desde nuestros sitios.

La generación Millenial contra los chavo rucos de las anteriores generaciones se confrontan en los mismos espacios de diferentes ámbitos como lo son, ámbitos sociales, de diversión, laborales y hasta familiares causando un colapso en el tiempo impactando en el comportamiento actual de algunos apresurados y otros quienes quieren retardar su juventud.

Estas generaciones de juventud retardada convive y se relaciona ahora con los jovenes millennials apresurados por acrecentar su negocios o empresa ya desarrollado desde su adolescencia, y hoy en plena juventud donde requieren hacer negocio con la generación de arriba, se confrontan.

Así las cosas ciber amigos con la generaciones asincornicas en la era del internet.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *