Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey sin justificación legal valida y es que Monterrey ciudad del norte de un país tercermundista no es Londres Inglaterra, ni México D.F. donde no cancela ninguno de sus conciertos, es una fraude y una pena soportar familias enteras estos desplantes de artistas plásticos y los gastos que se deben de realizar para recuperar sus gastos.

Ariana Grande cancela conciertos sin explicación alguna y a solo unas horas de la fecha programada, se ha considerado como una ofensa por parte de los Regios el avisar solo unas horas antes del concierto causando malestar entre sus seguidores y sus detractores que son mayoría.

Ariana Grande

Ariana Grande

En otros países existen leyes donde se deben de cumplir con aspectos legales en la presentación de los artistas algo así como unas multas o fianzas, si el concierto es a las 9 de la noches e inicia tarde hay una multa, si cantas con playback debes de pagar, si no terminas el concierto es otra multa, incidentes legales de este tipo los cuales sirven para la proteccion del ciudadano que pagan por ver un espectáculo.  No seria nada malo tener una ley que proteja al usuario que paga por un show.

En los multimedios de comunicación actual mas importantes en Monterrey que son los mas importantes desde las redes sociales, los blogs y chats online no se han hecho esperar las criticas graves de esta cancelación del concierto de Ariana Grande.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *