Muere Chica Regia por consumir pastillas compradas desde el Face

Chica Regia

Mujeres Regias

Iniciamos actividades laborales online ciber amigas y amigos de la Red de Blogs Tamaulipas, hoy para iniciar la semana con las noticias trágicas del mal uso de las redes sociales y las ventas de medicamentos sin control alguno y las clientas frecuentes quienes forman parte de esta corrupción al aportar su dinero y cerrar el circulo de la compra venta.

Muere Chica Regia por consumir pastillas para bajar de peso. Una joven madre de familia perdió la vida al consumir medicamento adquirido desde el face y vendido por otra mujer, mujer asesina a mujer debería de ser el encabezado pero suena muy trágico y despues me pueden acusar de misoginia y pues mejor así lo dejamos.

Multimiedos en Monterrey. No basta con las constantes actividades delincuenciales como asaltos, atracos, robos domiciliarios, accidentes de alto riesgo en las avenidas, el transporte de carga siempre amenazante, los diferentes actos que nos causan mutimiedos en la gran ciudad de Monterrey.

Multimiedos en Monterrey. Mujeres vendedores y mujeres compradoras de pastillas. Para nadie es un secreto a voces que las mujeres son vendedoras, compradoras y consumidoras frecuentes de estas pastillas que estan a la venta desde las redes, el problema es que lo hacen de forma anónima y usan los negocios locales como cafeterías, restaurantes o lugres establecidos para realizar sus ventas.

Las compradoras compulsivas de pastillas abundan en cualquier ciudad de la República Mexicana desde as redes online, así que mis queridas ciber amigas no es ético, ni profesional realizar estas ventas de medicamentos desde internet al publico en general ya que es un delito, vender pastillas no es tener un negcoio, ni ser empresarios, ni tampoco competencia de las farmacias, los doctores, etc.

Las ciber vendedores de pastillas ahora han desaparecido y cerrado su cuenta del negcoio que tanto dinero les deja al existir tanta gente incauta que sin ningun esfuerzo físico quiere dejar de ser gordita o gordito, no apoyes comprando pastillas ni medicamentos desde internet o los anuncios de los periódicos, son los llamados productos milagros calificados como un fraude.

Así las cosas en internet.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *