Fin de semana deportivo en Monterrey N.L.

Tigres UANL

Monterrey

El fin de semana deportivo en Monterrey Nuevo León estuvo bastante candente por los partidos que jugaron los equipos locales de futbol soccer y de besibol, aparte del tremendo calor que se dejo sentir cayendo a plomo desde el zenith Regiomontano.

Los Sultanes del Monterrey pasaron a los playoff de la liga Mexicana de besibol y enfrentaron a los Acereros de Monclova Coahuila, sacando ventaja tempranera para asi conseguir la primer vitoria de la serie entre Sultanes y Acereros.

Los Rayados del Monterrey golearon al campeón Mexicano las Chivas Rayadas del Guadalajara exponiendo así la campeonitis del rebaño sagrado, Matias Almeida tendrá qu trabajar en exceso para revertir la actitud deportiva, los Rayados mandan en el liderato de la tabla general de la Liga MX.

Los Tigres de la UANL fueron derrotados por el ultimo lugar de l atabla general siendo los Tuzos del Pachuca quienes gracias a los Tigres salieron del sótano general de la liga mexicana de futbol mexicano. Tigres necesita a un entrenador que este por encima de las estrellas del futbol Europeo y Sudamericano.

así estan las cosas en internet y los deportes.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *