Cae familia completa en socavón en Monterrey

socavon Monterrey

socavon Monterrey

Cae familia completa en socavón en Monterrey al intensificarse las lluvias y ablandarse la tierra, una familia completa en la ciudad de Monterrey Nuevo León al conducir su camioneta familiar se los trago un socavón Regio, los hechos sucedieron a las 3 de la mañana en av. Los Ángeles y Nogalar entre los municipios de Monterrey y San Nicolás.

Socavón en Monterrey Nuevo León. amigos no había querido escribir sobre el tema ya que su servidor y amigo estuvimos circulando a esas horas de la noche al acudir a una reunión de networking en paseo la Fe, posteriormente pasamos al café Vips y despues a cenar para así enfilar por esas avenidas como a la 1 de la mañana.

Ciudadanos rescatan familia. Los ciudadanos quienes transitaban por la misma avenida en el mismo horario rescataron a la familia del socavón un por uno lamentablemente la madre no pudo salir,  comentan los rescatistas ciudadanos que un grúa de servicio particular sacó la camioneta familiar evitando así que la familia completa falleciera.

Les tarda en llegar la ayuda. Las autoridades regia tardaron en acudir al llamado y rescate de las victimas, se ha pedido en diferentes redes sociales reconocer la labor de los ciudadanos y el servicio particular y no a quienes llegaron para la foto y las entrevistas horas despues. Así las cosas en internet.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario