Los medios en México hacen un reality show con la tragedia

temblor en México

temblor

Los medios en México hacen un reality show con la tragedia por el terremoto en la ciudad de México, en contexto se inventaron la existencia de una niña al igual que en el temblor de 1985 al famoso niño Monchito resultando ser todo una falsa historia la cual promovieron en vivo a nivel nacional teniendo en vilo a su publico y familiares de otros niños atrapados conectados a la televisión.

El temblor en México ha expuesto no solo la mala calidad de las obras construidas y la corrupción en las delegaciones que conforman lo que era ante el D.F. hoy CDMX por permisos otorgados, moches, corrupción, cuotas, etc, etc, etc. en la edificación de grandes edificios donde algunos habitan, se hospedan y estudian miles de seres humanos causando así en momentos del temblor terribles tragedias como la que hoy vemos transmitida en vivo.

Las Televisoras se hunden. La guerra de las televisoras no solo por la audiencia y los patrocinadores tienen años realizándose y de una forma nada ética, hoy la gota que derramó el vaso es la pésima investigación por parte de los reporteros quienes jamas corroboraron la informacion con una investigación por su parte como lo hacen los profesionales, y eso que cuentan con todos los recursos disponible sin embargo no lo hicieron.

La empresa Televisa sufre un ataque en las redes sociales y por parte de Tv Azteca y otros medios de informacion por el gran ridiculo que han realizado a nuivel mundial por la falsa historia creada o inventada por sus reporteros, por los rescatistas o por personal de alguna institución, el problema es que ellos no la confirmaron y quieren al igual que Poncio Pilatos lavarse las manos.

Se hunden la paupérrima credibilidad de los viejos medios de comunicación.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *