Semana Nacional del Emprendedor

semana del emprendedor

semana del emprendedor

Semana Nacional del Emprendedor en México inicio el 11 de septiembre hasta el 15 de septiembre en la Ciudad de México antes Distrito Federal. Una gran aportacion por parte de las instituciones en nuestro país como no se había realizado en muchos años anteriores por parte del Gobierno de México.

Los Emprendedores en México. Y no es que en Tamaulipas se haya encontrado el hilo negro con una institución nueva, organizacion o asociación de Tamaulipas Emprende ya existía desde hace muchos años quienes haciamos reuniones, grupos, interesados y entusiastas del movimiento emprendedor entre el Valle de Texas y Tamaulipas, solo que ahora entro una nueva generación de jovenes al gobierno y las anteriores obsoletas en conocimiento jamás les interesó otra cosa que no fueran las constructoras.

Y los emprendedores en Tamaulipas? Cómo les iría a los ciber emprendedores quienes partieron desde Tamaulipas en camión al evento en la Ciudad de México, cuantos irian y qué proyectos tienen o han realizado para crear comunidad emprendedora que perdure y no solo en un sexenio, o al final del día resulte que esa formación era con el objetivo de candidatearse para buscar un beneficio personal o de un negocio en las próximas elecciones. Veremos y les diremos.

No debemos cortar la cadena de la abundancia.

Sitio web. Semana Nacional del Emprendedor.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *