Gastroenterologia en Monterrey

Gastroenterologia en Monterrey con los mejores doctores en el Distrito Medico de la ciudad de Monterrey ubicados en el corazón de la salud del estado de Nuevo León, donde usted puede encontrar los mejores médicos, especialistas, hospitales, clínicas y laboratorios.

Gastroenterología es la parte de la medicina que se ocupa del estomago y los intestinos y sus enfermedades, así como del resto de los órganos del aparato digestivo.

Especialista de confianza en la ciudad de Monterrey es un médico certificado y un gastroenterólogo con experiencia y conocimiento para atender y solucionar los problemas gastrointestinales a sus pacientes.

Los Gastroenterólogos son médicos que se especializan  en los siguientes malestares. Problemas en el estomago, esofago, intestinos, higado, pancreas, vesicula y sistema biliar.

Síntomas de problemas de Gastritis. Si usted experimenta los siguientes síntomas como inflamación en el vientre, estreñimiento y diarrea, gases y agruras, ardor en la boca del estomago, reflujo, dificultad para comer alimentos, ardor en la garganta y se le regresa la comida.

Consulte al especialista Gastroenterólogo.

Espacio Disponible para Tu Publicidad Aquí.
Tel. (81) 1176-7385.