Los negocios y las redes sociales en Tamaulipas

redes sociales

redes sociales

Los negocios y las redes sociales en Tamaulipas son una gran oportunidad para los dueños de negocios, proveedores locales y prestadores de servicios quienes estamos recortados de presupuesto para invertir en publicidad, marketing y en los diferentes medios tradicionales de publicidad.

Las Redes Sociales y los emprendedores. Pero no te alarmes por no tener dinero suficiente para invertir a la vieja usanza y para evitar caer en los viejos vicios de un sistema de publicidad bastante caro y obsoleto es que se han desarrollado varias herramientas en internet, las cuales vienen al rescate de los nuevos emprendedores.

Emprende Tamaulipas es el evento itinerante que se ha convertido en bastión del actual Gobierno de Tamaulipas y eso no esta nada mal ciber amigos, los emprendedores y sus emprendimientos existen desde hace siglos por decirlo así en nuestro gran estado de Tamaulipas solo que ahora se está institucionalizando de acuerdo a un partido político en turno, ojala y perdure a través de los sexenios.

La expo industrial en Tamaulipas. Recuerden amigos como el Gobierno de Tamaulipas con el ahora caído en desgracia Eugenio Hernández Flores apoyo e invirtió millones de recursos para sacar del marasmo y somnolencia al sector industrial maquilador con la realización de expos y foros industriales.

Los emprendedores, proveedores locales y prestadores de servicios sabemos que aun contratando a diferentes artistas, boxeadores, comentaristas los cuales son excelentes motivadores no son quienes te van a ayudar a crecer tu negocio.

Tamaulipas emprende. Lo mejor de este tipo de eventos son la presentación de desarrollos tecnológicos por parte de los jovenes amantes de las tecnologías, hoy podemos observar el Robot Challenger en Tamaulipas donde los futuros profesionistas muestran sus habilidades tecnológicas durante la expo, felicidades y enhora buena ciber amigos.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *