Visita al Coworking Monterrey

Monterrey

coworking Monterrey

Visita al coworking Monterrey a reunión de la meetup WordPress con los ciber amigos del grupo quienes son una comunidad bastante participativa, los patrocinadores de la reunión del grupo fueron el Coworking MIT Monterrey el cual prestó su sala de capacitación para la reunión de los entusiastas de la plataforma WordPress Monterrey Nuevo León.

WordPress Monterrey. La tercera reunión del grupo fue bastante interesante en verdad, es una pena que la tormenta eléctrica y ñas torrenciales lluvias no permitieron asistir a la mayoría de participantes quienes venían asistiendo con regularidad, los esperamos en la próxima reunión. 😉

Coworking Monterrey

Distrito Medico en Monterrey. Amigos les comparto nuestro nuevo proyecto en la ciudad de Monterrey Nuevo León donde estaremos trabajando durante los próximos meses, visitanos y comenten que les parece.

Plugings recomendados para WP. Se vieron 5 recomendaciones de plugins para instalar en tu proyecto de WordPress los cuales fueron presentados por Jeferson Maldonado, los plugins recomendados tuvieron muy buena aceptación y los comentarios bastante amplios estuvieron a cargo de varios de los participantes interesados en los plugins como fueron Yoast, Security, WooComerce, Social Pop-Ups y Duplicate post, si mal no recuerdo.

Tema Optimización y Rendimiento, la charla dentro del MeetUp de WordPress fue compartida por los Ingenieros Luis Gerardo Cantú y Carlos Villarreal de la reconocida StartUp Innovati MTY.

Ciber amigas y amigos debemos hacer notar que las dos charlas de WordPress básico y avanzado se dieron en la misma sesión lo cual resultó bastante entretenida para conocer temas avanzados para gente grande y para quienes no habíamos tenido la oportunidad de escuchar las presentaciones de los expertos avanzados como son los jovenes Luis y Carlos expertos en temas de Medición de optimización y rendimiento de la plataforma wordpress.

Temas avanzados en WordPress; los temas que se trataron en la charla bastante interesante fueron desde los conceptos básicos, vimos como realizar mediciones desde Google page speed de tu sitio online, como optimizar tu sitio con la herramienta PingDom por cierto bastante interesante y recomendada.

Se compartieron los temas de como depurar, optimizar y actualizar tu proyecto en Worpress los cuales son bastante útiles a la hora de lanzar y gestionar proyectos profesionales o empresariales de tus clientes, quiero darles las gracias a los jovenes y entusiastas del grupo de WordPress Monterrey por compartir su conocimiento con los mortales. 😉

La ciudad de Monterrey Nuevo Leon con sus climas extremos impidió la asistencia completa de los restantes participantes a quienes los esperamos en la próxima reunión, sin embargo debemos de hacer notar que se recibió la visita y participación del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saludos cordiales a todos nuestros ciber amigos del Grupo de WordPress Monterrey de su servidor y amigo el inGe, ya estamos listos para la siguiente reunión y esperemos puedan asistir.

Reynosa-Blogs
el inGe de Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *