La final del futbol Mexicano es Regia

La final del futbol Mexicano, Tigres vs Rayados

final futbol Mexicano

La final Tigres vs Monterrey

La final del futbol Mexicano es Regia para conocer al campeon de la liga Mx entre los Tigres UANL vs los Rayados del Monterrey, una final del futbol Mexicano inédita, histórica y bastante generosa por la derrama económica que dejará en Monterrey Nuevo León.

Los Tigres vienen de derrotar al América por marcador global de cuatro goles a cero, Los Tigres pasaron por encima del américa dejando expuestos la mala actuación de sus delantera ya que no pudieron anotar un solo gol en cuatro partidos de las semifinales.

Los Rayados del Monterrey por su parte eliminaron con gran autoridad al Atlas de Guadalajara y al equipo de Monarcas Morelia con una feria de goles en ambos partidos de la semifinal.

La carne asada mas grande del mundo se registra para esta próxima jornada de futbol ya que así lo marca la tradición del futbol familiar en México, la reunión y la tradicional carne asada en casa con los amigos y/o la familia.

Fecha, horarios y lugares de la final del futbol Mexicano, ya saldrán los días, el horario y el estadio donde se jugaran los juegos entre los Tigres vs Rayados, partidos de ida y vuelta durante la semana de la final regia en Monterrey.

Partido de ida.
Tigres vs Rayados.
Fecha: Jueves 7 de diciembre 2017.
estadio el Volcan.
San Nicolás de los Garza.
horario 7:00 pm

Partidos de vuelta.
Rayados vs Tigres.
Fecha: domingo 10 de diciembre 2017.
estadio del Monterrey.
Guadalupe Nuevo León.
horario: 7:00 pm

La final del futbol Mexicano entre los equipos de la ciudad de Monterrey es bastante atractiva para todo el norte de México y mas allá de las fronteras de México ya que son cientos los Regios quienes viven en los Estados Unidos de Norteamérica.

Todo con moderación ciber amigos y fanáticos del futbol mexicano.

Reynosa-Blogs

el inGe de Reynosa Blogs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *