Inician actividades laborales desde internet en las empresas de Tamaulipas

negocios e internet

Oportunidad de negocios

Inician las actividades laborales desde internet para los negocios, educativas, empresariales y de negocios en la región noreste de la República Mexicana, así es mis ciber amigos ya estamos de regreso de un periodo vacacional bastante largo, frío y lluvioso para la mayoría de los municipios de Tamaulipas.

Feliz año nuevo 2018. Les deseo un muy feliz año nuevo 2018 lleno de prosperidad económica, social, educativa y cultural, que los propósitos, proyectos y prospectos para este año se concreten como lo planeaste este fin de año durante las reuniones familiares.

Frío extremo en Tamaulipas y sus 43 municipios para este inicio de año, sin olvidarnos que estas semanas anteriores su sintio un frio extremo, preparate por que al parecer según los que saben del pronostico del tiempo vienen nuevos frentes fríos para Tamaulipas.

Regreso a clases en Tamaulipas. Hoy los padres de familia estan felices y disfrutando de la tranquilidad en el hogar ya que los traviesos chamacos al fin han regresado a clases, que batallen ahora los maestros con ellos ya estaban insoportable en casa, ya tambien se cansaron los abuelos, los vecinos y hasta sus propios padres de tenerlos en casa tanto tiempo.

Y que fin tendrán los emprendedores Tamaulipecos quienes estuvieron en el stand de la Expo San Pedro? Ya nada supimos de ellos.

Internet, el social ,media y las redes sociales en este nuevo a{o 2018 vienen para demostrar su poderío contra los viejos sistemas de comunicación como lo son, la radio, los periódicos, los teléfonos fijos, la televisión, etc, etc, etc.

Oportunidad de negocios para los emprendedores y dueños de negocios en Tamaulipas y el Valle de Texas quienes desean actualizarse con las nuevas tendencias desde internet. Sabemos que los negocios quienes no tengan presencia en internet no existen.

Deja un comentario